Los cojines como opción decorativa.
Normalmente, las telas llamativas y originales suelen ser también las más caras y al tener un presupuesto limitado terminamos eligiendo opciones más simples que nos gustan menos, pero que cumplen la función final que cubre nuestras necesidades.
Una buena idea a la hora de cambiar la decoración de salones y habitaciones es elegir el tapizado de los sofás, butacas, cabeceros o incluso los cortinones o caídas (aquello que contenga la masa general de tejido) en un liso o falso liso que sea más asequible y decorar el espacio con unos cojines bonitos con una tela llamativa, puesto que normalmente con un metro suele ser suficiente.
Además podemos jugar mucho con esta opción, puesto que los cojines en Atrio 6 los podemos hacer a nuestro gusto y medida. Podemos elegir espumillones para añadir a los cantos, poner un grosgrain que separe dos tejidos, botones decorativos, o elegir la forma y el tamaño que más se adecúe a nuestras necesidades (cojines riñoneros, cuadrados, con platabanda), puesto que nosotros hacemos los rellenos a medida con los mejores materiales.
A la hora de elegir el tejido, como los cojines no sufren la misma presión ni desgaste de otras tapicerías como los sofás, podemos optar a tejidos más delicados que en una tapicería serían impensables, como bordados, tejidos con apliques, etc.
Te dejamos algunas fotos para que te hagas una idea de los que se puede hacer.
Ya sabes que siempre puedes acercarte con tu idea o proyecto y nosotros lo hacemos realidad. Tenemos múltiples opciones para enseñarte y que combines y si no tienes tu proyecto definido no te preocupes, porque en Atrio 6 te ayudamos a decidirte para que el resultado final te sorprenda.
Si no quieres recorrerte todo Bilbao y al final no encontrar lo que buscabas, acércate a Atrio 6 o contáctanos y pregunta por nuestros cojines a medida y nosotros te atenderemos lo antes posible.
¿Qué te parece la opción de los cojines decorativos?, no te olvides de dejarnos tu comentario.
¡Te esperamos en la tienda!